jueves, 24 de marzo de 2011

Inyecta bótox a su hija.


Inyecta bótox a su hija de ocho años

Una esteticista británica retoca cada tres meses la frente, labios y ojos de la niña "para que sea una estrella"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
LEVANTE-EMV VALENCIA 
Campbell Britney tiene ocho años pero ya vive para su imagen ya que cada poco tiempo se inyecta bótox y se hace la cera. Y es su propia madre, una esteticista británica de 34 años residente en Birmingham, la encargada de retocarle una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y depilarla. Según publica The Sun, Kerry Campbell inyecta rellenos en los labios y alrededor de los ojos de su hija para que se "mantenga joven y con cara de niña" por mucho más tiempo. Y tanto la madre como la hija están encantadas.
Su progenitora asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comenta al diario The Sun.
"Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry. Es más, la madre de Britney cree que más mujeres deberían seguir su ejemplo hacer eso por sus hijas.
Por su parte, según informó Telecinco, la pequeña dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las "arrugas" que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña. "Al principio, solían hacer daño, pero ahora no lloro tanto", comenta la pequeña, que a su corta edad también siente pasión por la cosmética y el maquillaje en general.
La esteticista confiesa que compra el bótox y los rellenos por internet, aunque, eso sí, asegura que los prueba primero sobre ella misma antes de utilizarlos con su hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario