jueves, 6 de enero de 2011

DISCAPACIDAD Y CAPACIDAD



    #1 9 dic 10, 12:48

    Discapacitados y capacidad

    Hola gente, hace un dia, me encontre con una firma un tanto inquietante de un usuario que se sorprendio al leer que yo tenia una discapacidad, y sin embargo en mi perfil encontro una foto mia practicando paintball


    Mi pregunta es,¿ de verdad hay gente que aun piensa que los discapacitados fisicos y mentales se limitan a gente en silla de ruedas, y gente con sindrome de down o paralisis cerebral? ¿de verdad hay gente que piensa que por eso se te acaba la vida social o el deporte?


    Yo tengo una gran vida social, práctico muchisimo deporte(todos los deportes), coño.. estudio ciencias del deporte y de la actividad fisica sin ningun problema(INEF para los los cortos).


    También creeis que la vida amorosa es complicada?? conozco infinidad de gente discapacitada... de la que os entraria envidia a mas de uno de la vida amorosa que tiene. Yo tengo novia, y hoygaaa me falta un brazo como quien dice!! como puede un pollo asi tener novia!!


    Esta es la firma que me encontre WhiskyLimon hace 1 día
    Discapacitadísimo y jugando paintball hoyga.



    PD: no es un post para que entreis en mi perfil
    PD2: no es un post para decir que tengo novia


    foto Spoiler




    Saludos



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario